Nacimos en el 2003, cuando tres de nosotros, Santiago, Javier y Silvia, abogados con gran trayectoria en las áreas de IP de grandes firmas, decidimos crear un despacho en el que se combinara asesoramiento de negocio con profundidad jurídica, en el marco de relaciones de gran compromiso con los intereses de los clientes.
Crecimos siempre del lado de empresas que valoran sus activos intangibles: su propiedad intelectual, industrial, sus acuerdos comerciales y sus ideas de negocio, apoyando y protegiendo sus inversiones y proyectos, en las buenas y en las malas.
Actualmente somos más de 60 profesionales (incluyendo abogados ejercientes en Suiza, UK y USA) y nuestros acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas nos permiten dar servicio en todo el mundo.
Con este equipo, apoyado en tecnología, impulsamos los mejores resultados para nuestros clientes en sus operaciones en España y Portugal, así como en sus procesos de internacionalización y operaciones transfronterizas.
El cliente en el centro de todo
Diseñamos nuestras soluciones en función de sus necesidades y preocupaciones buscando siempre resolver sus problemas y crear valor con nuestros servicios.
Creatividad e Innovación
Buscamos soluciones creativas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Estudiamos y participamos en las discusiones de vanguardia de la abogacía y utilizamos tecnología para dar cada vez más valor de un modo eficiente.
Método
Especialización, trabajo en equipo, gestión de conocimiento, de proyectos y dirección por socios.
Oficinas propias: Madrid y Lisboa
Red Internacional
Somos miembros de Mackrell, contamos con una red de 4.500 abogados de 90 despachos en 60 países. La red ha sido recurrentemente reconocida por Chambers and Partners como una de las alianzas líderes en el mundo.